CHAQUETA SPORTFUL FLASH SOFTSHELL JKT COL 439
  • CHAQUETA SPORTFUL FLASH SOFTSHELL JKT COL 439

CHAQUETA SPORTFUL FLASH SOFTSHELL JKT COL 439

Ajuste ceñido. Chaqueta abierta con cremallera. Cierre del puño plano en ThermoDrytex+. La cinta elástica de la cintura cuenta con ribete de silicona en la parte interior para ajustarse mejor al cuerpo.

Talla
 

En estas fechas le atendemos por teléfono en el 611 420 630

 

A partir de 60 € (IVA incluído) los portes serán gratuitos

 

Hasta 15 días para devolver tus compras

CARACTERISTICAS:
Nivel: Avanzado.
Ajuste: Ajuste ceñido. Chaqueta abierta con cremallera. Cierre del puño plano en ThermoDrytex+. La cinta elástica de la cintura cuenta con ribete de silicona en la parte interior para ajustarse mejor al cuerpo.
Composición: Tejido principal: 100% Poliéster. Zona del cuello: 85% Poliamida 15% Elastano.
Otras caracteristicas: Chaqueta SoftShell forrada con tejido polar para protección cortaviento. Parte trasera en tejido TDTxp 100% poliéster peinado. Interior cepillado para una mayor suavidad y calidez. Detalles reflectantes. Logos impresos por transferencia térmica. Peso: 390 g. Rango de temperatura: +5° +15°.
Bolsillos: Tres bolsillos traseros abiertos. Inserción elástica ThermoDryTex Plus en el bolsillo central.
Tecnología: ThermoDryTex Plus: Su elasticidad máxima y su cara interna gruesa afelpada lo convierten en un tejido ideal para cuando el abrigo y la flexibilidad son cruciales. Su 84% de nailon y 16% de Lycra contribuyen a la suavidad y elasticidad. Su acabado de silicona proporciona repelencia al agua. Softshell Stretch: Membrana cortavientos, resistente al agua y transpirable gracias a su membrana de poliuretano, mientras que la cara interior afelpada garantiza el abrigo. Acabado suave al tacto, ligeramente elástico y con una apariencia sencilla y moderna.
Tipo: Técnico ciclismo.
Cuello: Cuello alzado.

1101275-439