CULOTTE ASSOS MILLE GT

129,00 €
Impuestos incluidos

CULOTTE ASSOS MILLE GT

Talla
Cantidad

 

En estas fechas le atendemos por teléfono en el 611 420 630

 

A partir de 60 € (IVA incluído) los portes serán gratuitos

 

Hasta 15 días para devolver tus compras

Tejido Type.429 Titanio: se trata de un tejido diseñado por nuestros expertos que proporciona comodidad y cierta compresión a la vez que ofrece una elasticidad de tipo 4-way stretch para aumentar la flexibilidad del tejido.

MILLE S7 EVO: se trata de la nueva badana elástica de la colección MILLE con un nuevo diseño de color negro que dispone, además, de una espuma viscoelástica de 8 mm de grosor para ofrecer confort y rendimiento de forma simultánea.

Sistema kraterCooler: se trata de un sistema con pequeños orificios en la parte frontal de la badana que facilita la circulación del aire, de manera que las zonas corporales más sensibles se mantienen a una temperatura más fría.

Sistema de amortiguación 3D: se trata de una espuma patentada perforada de tres capas que aumenta la transpirabilidad y reduce el exceso de peso.

Tecnología goldenGate: se trata de una tecnología patentada que reprime las costuras a ambos lados de los paneles de la badana para ofrecer una libertad de movimiento tridimensional en esta zona sensible y de rotación.

Tirantes Y7 con tecnología bibTech: se trata de unos tirantes anchos y flexibles que convergen en la parte superior de la espalda en forma de Y. Su diseño está pensado para mantener descubierta la parte de los omóplatos y evitar que el culotte se doble, ofreciendo así una mayor estabilidad.

Tejido Stabilizator V3: se trata de un tejido sólido situado en la parte dorsal que ofrece estabilidad y que tiene una composición elástica de limitación vertical. Además, incluye los gráficos de la colección MILLE GT y el código climaCode para la superposición de capas.

Bandas de ajuste superFlat: se trata de bandas ultracompactas de gran elasticidad que sirven para fijar la posición del culotte al cuerpo sin ejercer ningún tipo de presión.

Tejido zeroWaist: se trata de un tejido sin dobladillos con bordes sellados y reforzados para obtener la mejor transición posible entre la piel y el panel de los tejidos, además de un mayor confort con menos presión.

Bandas reflectantes: se trata de unas pequeñas bandas reflectantes situadas en la parte trasera de las piernas para favorecer una mayor visibilidad.

regularFit: se trata de un diseño menos ajustado en comparación con nuestro diseño racingFit que actúa como una segunda piel y que ha sido optimizado para ofrecer una total comodidad en la posición de pedaleo.

Composición: 74%PA, 18%EA, 8%PL

ASSOSMILLEGT