JUEGO RUEDAS FULCRUM RACING ZERO DISC

1.190,00 €
850,00 € Ahorre un 340,00 €
Impuestos incluidos

JUEGO RUEDAS FULCRUM RACING ZERO DISC

Meses:

Cuota: 141,67 € / mes

TIN:0 % TAE:0 %

Importe total:850,00 €

 

En estas fechas le atendemos por teléfono en el 611 420 630

 

A partir de 60 € (IVA incluído) los portes serán gratuitos

 

Hasta 15 días para devolver tus compras

El juego de ruedas Fulcrum Racing Zero Competizione DB C19 Disc Center Lock combina un ancho de boca de 19 mm con el perfil de llanta 2-Way Fit, lo que permite montar cubiertas tubeless de 23 mm y más. Los rodamientos instalados CULT™- contienen bolas de cerámica de alta calidad con superficies extremadamente precisas. Gracias a la falta de grasa, éstas resultan en una drástica reducción del coeficiente de fricción y por lo tanto aumentan la suavidad de funcionamiento de las ruedas. El entrelazado Fulcrum 2:1 garantiza una conducción simétrica a pesar del diseño asimétrico, haciendo que la rueda responda mejor a la aceleración.

Especificaciones:

Campo de aplicación: Ruta
Tamaño de la rueda: 28"
Tipo de cubierta: Cubierta alambre-/cubierta plegable
Número de radios: 21
Sistema de frenos: Disc Center Lock (AFS Axle System™)
Sistema Tubeless: 2-Way Fit

Datos técnicos de la llanta:

Dimensión (ETRTO): 19-622
Ancho interior de la llanta: 19 mm
Ancho exterior de la llanta: 23,8 mm
Altura de la llanta: 30 mm
Material llanta: Aluminio

Datos técnicos Buje RD:

Ancho de montaje: Eje pasante 12 x 100 mm
Rodamientos: -Cerámica
Material de la carcasa del buje: Carbono

Datos técnicos Buje RT:

Ancho de montaje: Eje pasante 12 x 142 mm
Rodamientos: -Cerámica
Material de la carcasa del buje: Aluminio

Datos técnicos de radiado:

Tipo de radiado RD: 2:1 Two-to-One™ (izquierda 14 / derecha 7)
Tipo de radiado RT: 2:1 Two-to-One (derecha 7 / izquierda 14)
Tipo de radios/Diseño: Aero, con cabeza recta
Material de los radios: Aluminio
Material Cabecilla: Aluminio

Aprobaciones:

Límite de peso: 120 kg (peso del sistema)
Ancho de cubierta recomendado: 23 - 40 mm

Características:

- ASTM categoría 2: para uso en carreteras, caminos de tierra en buen estado y caminos de grava (en bicicletas de paseo y de campo traviesa) con saltos de hasta 15 cm
- rodamientos de cerámica CULT
- Flancos de aluminio oversized
- Llanta de 6082, Aluminio Pre-Aged T6, fresado triple
- incluye kit DRP, un kit de sellado adicional para proteger los rodamientos contra la lluvia, el barro o el polvo durante el uso en Gravel o CX

Tecnologías:

2-Way Fit™
La tecnología tubeless se utilizó primero en el sector automovilístico, luego en las motocicletas y finalmente en las carreras de bicicletas. Después de entrar en el mundo del ciclismo de montaña, ha llegado el momento de su uso en la carretera: Fulcrum ha desarrollado la tecnología 2-Way Fit para garantizar la perfecta compatibilidad de las llantas tubeless de Fulcrum incluso con las cubiertas de alambre con cámara de aire. Las ruedas 2-Way Fit son especialmente versátiles y por lo tanto se adaptan perfectamente a cada situación. Gracias a una marca especial en la zona de la válvula, las cámaras se montan con gran precisión y la cámara permanece firmemente estabilizada dentro de la cubierta de alambre. La válvula para cubiertas tubeless también se puede usar con seguridad. Esto ofrece la innegable ventaja de que el aire nunca puede penetrar durante el montaje debido a una posición inexacta.
Las ventajas son indiscutibles: las pruebas han demostrado un aumento incomparablemente alto de la suavidad. La ausencia de una cámara de aire evita la fricción con la cubierta y la perfecta adherencia de la cubierta a la llanta evita la pérdida de energía. Una cubierta sin cámara no puede perder aire abruptamente a través de un agujero y pincharse de repente, lo que es una clara ventaja de seguridad. Tampoco hay riesgo de Snake-Bite, ya que no hay cámara de aire que pueda dañarse.
¿Y en caso de pinchazo? ¡No te preocupes! Una de las ventajas del sistema Fulcrum 2-Way Fit la posibilidad de desmontar la válvula tubeless e insertar una cámara de aire normal que te llevará a casa.

AFS Axle System™
El Axial Fixing es la solución desarrollada por Fulcrum para fijar el freno de disco al buje. La conexión dada por la superficie de tope de la fijación es mayor que los estándares conocidos, lo que permite una mayor rigidez estructural y, por lo tanto, un frenado más preciso y eficaz.

Anti Rotation System™
Este sistema lleva el concepto del sistema de inyección a un nuevo nivel de rendimiento. Los técnicos de Fulcrum han rediseñado los radios y las carcasas de los bujes para crear una unidad fuerte y sólida. De esta manera, los radios a) nunca pierden su tensión inicial, manteniendo la rueda perfectamente reactiva y centrada, y b) permanecen en la posición desarrollada en el túnel de viento para asegurar la mejor aerodinámica posible.

CULT™
CULT son las siglas de Ceramic Ultimate Level Technology. Es la tecnología desarrollada, cuidadosamente perfeccionada y luego utilizada exclusivamente por Fulcrum.
CULT se basa en el exclusivo acero inoxidable Cronitect®, un producto de " Advanced by FAG" , parte del Grupo Schaeffler, y se utiliza en la fabricación de superficies de rodamientos de bolas.
Es un acero inoxidable extremadamente duro y resistente a la corrosión, en el que la capa superior se hace especialmente resistente a la corrosión mediante un proceso de mecanizado termoquímico.
¿Y el resultado final? Increíble: Las ruedas con rodamientos/bolas CULT son incluso nueve veces más suaves que las de los rodamientos convencionales. Una característica que se puede traducir fácilmente en una gran ventaja en términos de ahorro de energía y en términos de reducción del número de segundos, o hasta de minutos.

2:1 Two-to-One™
En el momento en que el ciclista pedalea a toda potencia, la rotación del conjunto de piñones hace que los radios de la rueda libre cedan, lo que provoca una pérdida de tensión de la llanta. Esto causa una excesiva flexión del conjunto y esto ocasiona inevitablemente pérdida de energía. Fulcrum ha resuelto este clásico problema en el ciclismo con su patente 2:1 Two-to-One Spoke Ratio, es decir, con el doble de radios en las zonas críticas. De esta manera, dos radios asumen la tarea de uno, el rendimiento y el giro de la rueda se mantiene bajo y la transmisión de la energía del atleta se hace mucho más eficiente. Gracias a esta patente, las tensiones de los radios están más equilibradas y la resistencia a la fatiga de la llanta, el buje y los radios es mucho mayor.

Indice de colores:

- Llantas: negras con decoración negra
- Bujes: negros
- Radios: negros
- Cabecilla: negra

RACINGZERODBC19